martes, 5 de mayo de 2015

Un ex-agente de la CIA en estado terminal admitió haber asesinado a marilyn monroe

Norman Hogdes, de 78 años, estaba agonizando en una cama del Hospital general Sentara en Norfolk (Virginia). 
Es un agente de la CIA retirado, y acaba de confesar algo sorprendente: asesinó a Marilyn Monroe tras hacer lo propio durante 41 años de servicio -entre 1959 y 1972- con otras 36 personas, entre políticos, activistas sindicales y un largo etcétera. Este exagente afirma que la actriz mantuvo relaciones con Kennedy y Fidel Castro, siendo este el móvil del asesinato ya que podría compartir con los comunistas información relevante sobre Estados Unidos.
La cuestión es si este señor tenía una demencia muy severa porque sino yo no me lo explico. A ver,¿en serio la CIA se dedica a estas cosas? ¿Qué iba a contarle Marilyn a Fidel, en el caso de que mantuvieran relaciones? Verdaderamente esto resulta una noticia asombrosa a la par que inquietante. Personalmente creo que es mentira y que a lo mejor se debe a su enfermedad o imaginación o yo que sé, pero imaginemos que es verdad. Que este señor entró a la habitación de la actriz y le puso una inyección letal. Pero no solo eso, sino que también hizo lo mismo con otras 36 personas (supongamos las mismas dudosas condiciones) de las que dudaban por si podían compartir información sobre EE.UU. Si lo pensamos da miedo. Si haces algo sospechoso, si creen que sabes más de la cuenta, ¡ala! a tomar viento, eres muy peligroso, prepara tu funeral. Pero viendo que el gobierno estadounidense se dedica al espionaje puede que incluso que sea verdad.
En fin, yo personalmente no me lo creeré hasta que un pez gordo diga a lo que se dedican los cuerpos de seguridad de EE.UU. Sin embargo, podría ser verdad, en cuyo caso yo me cagaría de miedo y pensaría que estamos bastante controlados. Pero, vuelvo a repetir, creo que no es verdad porque la noticia parece sacada de un libro de ciencia-ficción.
Aquí tenéis dos enlaces para que leáis la noticia y alucinéis y opinéis vosotros mismos. Pues venga iros ya a hacer cosas ostia nada mas que perdiendo el tiempo en internet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario