viernes, 24 de abril de 2015

6º día de trabajo. Las cinco mejores cosas que hacer antes de estudiar.

Aquí esta el motivo de por qué no apruebas ni a la de tres, de esas largas noches en vela patrocinadas por RedBull y de por qué llegarás a junio como un mapache y acabarás con un blanco en tu piel digno de cualquier sábana en septiembre. LLEGAAAAA: EL RANKING DE LAS 5 MEJORES COSAS QUE HACER ANTES DE ESTUDIAR.


PRIMERA:
4 de la tarde; buscas tu mesa porque hay tal cantidad de cosas encima que no la ves y ¿qué haces? Pues te vas a ver tu programa favorito (o cualquiera que estén echando pues cualquier cosa es mejor que intentar meterle mano a tal caos digno de un agujero negro) y luego ya si eso la ordenarás. Si son 5 minutejos...

SEGUNDA:
5:30 de la tarde, el programa ya ha acabado hace rato y tu almohada no para de mirarte con tal sensualidad... que no puedes resistirte. Lentamente te acercas a ella, despacito para no asustarla, con delicadeza. Con cuidado pones tus manos sobre ella, acercas tu cara poco a poco hasta dejarla tan cerca que puede sentir tu respiración... ¡Y A RONCAR CUAL ORCO DE MORDOR!

TERCERA:
6:30 de la tarde; ¡mierda! ¡¿Qué cojones he hecho?! Te levantas tal hiena hambrienta al ver algo de carne y corres hasta la mesa de "estudio" donde hay más revistas y papeles de chocolatinas que apuntes. Al ver esto te entra hambre y vas a la cocina a merendar para coger fuerzas para tu "tarde intensiva de estudio". Abres el frigorífico y te encuentras la leche caducada del mes pasado y ese medio limón que la adorna. Bajas a la tienda de la esquina (que en realidad está a más de un kilómetro) y te compras un snack bajo en calorías porque estas a dieta... una caña de chocolate como mi brazo de grande.Total, si eso ya lo quemas estudiando.

CUARTA:
7:00 de la tarde; tu madre te llama para que vayas a recoger a tu hermana a una de las miles de actividades extraescolares que tiene al día. Ahora te das cuenta de que tienes que arreglarte para el profesor buenorro de tu hermana.

QUINTA Y ÚLTIMA:
 Llegas de recoger a tu hermana, te duchas, cenas, recoges tu porquería de mesa y te pones a estudiar. Sacas tus apuntes y ves que te faltan X  temacos. Decides quedarte toda la noche en vela para que te de tiempo a la vez que maldices el no haber empezado antes. A las 3 a.m. te das cuenta de que no llegas y seleccionas temas. A las 5 a.m. terminas y te vas a dormir un par de horillas confiando en que va a caer el tema que mejor te sabes

DÍA DEL EXAMEN:
Llegas como un mapache/oso panda y muy cansada. Le preguntas a la profeta de tu clase: ¿Qué tema va a caer? DE TODOS LOS QUE HAY ES EL QUE NO TE ESTUDIASTE Y PENSASTE QUE ESE A LO MEJOR CAÍA. ¡Pero que todavía no cunda el pánico! El examen es a segunda y tienes la primera hora para aparentar estar atendiendo mientras en realidad estudias. Já.

No hay comentarios:

Publicar un comentario