viernes, 8 de mayo de 2015

Recomendación dorama.



Sí, me gustan los doramas.
¿Que qué son? Pues son series normales y corrientes que en lo único que se diferencian de las demás es en que sus actores son orientales (japoneses, chinos, coreanos,...)
Bueno, pues hoy vengo a recomendaros uno por si a alguien le apetece probar o le gustan ya de por sí.

-Se llama: Coffee Prince o   The 1st Shop of Coffee Prince.

Resultado de imagen de The_1st_Shop_of_Coffee_Prince


-Tiene 17 capítulos más un especial.

-Se centra en la vida de Go Eun Chan, una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia en el Taekwondo, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un hombre y ha tenido que dejar su feminidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos.
Por su forma de vestir y expresarse Eun Chan es confundida y la ven como hombre.
Choi Han Kyul, hijo de una familia reconocida y exitosa, por decisión de su abuela debe co-dirigir una cafetería para demostrar lo que es capaz de hacer, es así que contrata a Eun Chan de quien piensa desde el principio que es un hombre para trabajar con él en "Coffee Prince". Sin embargo, Han Kyul empieza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre, poniendo en duda su propia sexualidad pensando que está experimentando sentimientos homosexuales.
Eun Chan pese a tener también sentimientos por él, no puede confesarle que es una mujer debido a que sólo hombres pueden trabajar en la cafetería.

-OPINIÓN PERSONAL: No tiene desperdicio alguno, a mí me encantó de principio a fin. Hay partes que deseas que pasen rápido y otras que estarías repitiendo una y otra vez. Pero, sobre todo, es muy entretenida y fácil de ver (vamos, que no están todo el tiempo usando términos inentendibles ni nada por el estilo). Si la vais a ver yo os recomendaría que la vierais con subtítulos en español y en el idioma original pues las únicas versiones en español son en español latino y, por lo menos a mi, no me gustan nada de nada cuando están dobladas al latino.






No hay comentarios:

Publicar un comentario